Es por ello que la corporación que preside Rafael Buzón pondrá su Cruz de Guía en la calle media hora más tarde, sobre las 17:45 horas. Recordemos que años atrás esta corporación comenzaba su Estación de Penitencia a las 17:15 horas.

Este cambio no afectará en absoluto al discurrir también por la zona de la Archicofradía de Pasión que tiene en principio fijada su salida para las 20:10 horas y Monte-Sión tiene fijado aproximadamente su llegada a la Plaza del Salvador sobre las 21:15 horas.
Parones
La alteración del recorrido viene motivado por los parones que sufre la corporación de la calle Feria tras las Hermandades de los Negritos y la Exaltación que hace que la vuelta sea muy pesada y ralentizando el caminar de la Cofradía. Ya el pasado año se acordó entre las Hermandades de Monte-Sión y la Exaltación el cambio en la nómina para intentar solucionar este asunto, pero que por motivos meteorológicos y posteriormente por votación de los Hermanos de Monte-Sión quedó revocado y suspendido para años venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario