viernes, 2 de marzo de 2012

El Cuponazo deja 9,3 millones de euros en Morón de la Frontera

Diego Carrillo, trabajador de la ONCE, vendió la serie agraciada con 9 millones de euros y otros nueve cupones con 35.000 euros cada uno a las cinco cifras.

"Aún no me lo creo. Estaba desayunando cuando un camarero me dice: Eduardo, ¿no sabes que eres rico?". Uno de los afortunados explica con estas palabras el momento en que conoció la noticia de que su cupón del viernes, que suele comprar desde hace mucho tiempo, es uno de los premiados. Eduardo aún no sabe en qué invertirá el dinero, pero tiene claro que su vida continuará como hasta ahora. "No pienso cambiar de estilo de vida", comentaba ayer por la mañana mientras esperaba al director de su banco. Tiene 49 años, es padre de dos hijos y trabaja como repartidor de la Cruzcampo. "Somos familias humildes", explicaba ayer con emoción momentos después de conocer que la fortuna le ha elegido, esta vez.

Son diez los vecinos de Morón de la Frontera agraciados con el premio del Cuponazo, pero sólo uno ha conseguido los nueve millones de euros del número agraciado y de la serie. Los nueve restantes recibirán 35.000 euros cada uno por las cinco cifras, por lo que la ONCE ha repartido un total de 9.315.000 euros en Morón.

Diego Carrillo es el vendedor ambulante que ha llevado la suerte a sus vecinos de Morón. Este hombre trabaja en la ONCE desde 2001 y desde entonces son dos los premios que ya ha repartido en el municipio. Justo el año en que comenzó en la ONCE, "vendí otro premio por valor de unos 900.000 euros", recuerda Diego. Siempre ha trabajado en Morón de la Frontera y comenta que desconoce a ciencia cierta quiénes son los agraciados por sus cupones ya que, como vendedor ambulante, suele colocarse en varias zonas de la localidad. "Como soy ambulante lo mismo me pilla en una punta del pueblo que en otra", comentó ayer por la mañana, rodeado de vecinos y de algunos de los afortunados. "Con los tiempos que corren usted me dirá, seguro que le habrá tocado a gente en paro, estoy muy feliz", comenta, muy ilusionado.

Morón de la Frontera cuenta con cerca de 150 afiliados a la ONCE de las 3.900 personas ciegas y deficientes visuales graves que hay en la provincia de Sevilla. Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes que integran su red de ventas. A través del terminal punto de venta, el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial ww.juegosonce.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario